Las potencialidades turísticas españolas son conocidas internacionalmente, aunque no es un mercado  totalmente desarrollado en España. Hay posibilidades de extender  y especializar   un sector que demanda calidad.

La zona sureste de la península y la región de Murcia se abre como zona de especial interés para el mercado Judio. La capital Murcia, con un barrio judío documentado desde su fundación,  Cartagena como puerto de salida en la expulsión de 1492 y Lorca con el hallazgo de la sinagoga y barrio judío, única en su contexto a nivel internacional, ofrecen al mercado turístico en general  y al judío en particular un interés determinante para hacer de este un destino preferido.

SEFARAD ISRAEL DEVELOPMENT, tiene suscritos acuerdos con líneas aéreas, tour-operadores y empresas del sector tanto de Israel como de España que  están interesadas en explotar este recurso.

Si está interesado puede ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos en este sector en cuanto a la cultura, costumbres y peculiaridades para crear un destino de máxima calidad.